Rabu, 11 Februari 2015

Indonesia - Spanyol - 096

Indonesia - Spanyol - 096




> 96 [sembilan puluh enam],
  Kata sambung 3.
# 96 [noventa y seis],
  Conjunciones 3.


> Saya bangun ketika jam wekernya berbunyi.
# (Yo) me levanto en cuanto suena el despertador.
> Saya lelah ketika saya harus belajar.
# Me siento cansado /-a en cuanto tengo que estudiar.
> Saya berhenti bekerja kalau saya berumur 60 tahun.
# Dejaré de trabajar en cuanto tenga 60 años.
.
> Kapan Anda menelpon?.
# ¿Cuándo llamará (usted)?.
> Segera bila saya punya waktu.
# En cuanto tenga un momento.
> Dia menelpon segera ketika dia punya sedikit waktu.
# Llamará en cuanto tenga tiempo.
.
> Berapa lama Anda akan bekerja?.
# ¿Hasta cuándo va a trabajar (usted)?.
> Saya akan bekerja, selama saya bisa.
# Trabajaré mientras pueda.
> Saya akan bekerja, selama saya sehat.
# Trabajaré mientras esté bien de salud.
.
> Dia lebih memilih berbaring di tempat tidur daripada bekerja.
# (Él) está en la cama, en vez de trabajar.
> Dia lebih memilih membaca koran daripada memasak.
# (Ella) lee el periódico, en lugar de cocinar.
> Dia lebih memilih duduk di bar daripada pulang ke rumah.
# (Él) está en el bar, en lugar de irse a casa.
.
> Sejauh yang saya tahu, dia tinggal disini.
# Por lo que yo sé, (él) vive aquí.
> Sejauh yang saya tahu, istrinya sakit.
# Por lo que yo sé, su esposa está enferma.
> Sejauh yang saya tahu, dia pengangguran.
# Por lo que yo sé, (él) no tiene trabajo.
.
> Saya ketiduran, kalau tidak saya pasti tepat waktu.
# (Yo) me quedé dormido, sino habría llegado a tiempo.
> Saya ketinggalan bis, kalau tidak saya pasti tepat waktu.
# (Yo) perdí el autobús, sino habría llegado a tiempo.
> Saya tersesat, kalau tidak pasti saya akan tepat waktu.
# No encontré el camino, sino habría llegado a tiempo.


Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Night Diamond Bloody Red - Busy Flicker