Rabu, 11 Februari 2015

Indonesia - Spanyol - 060

Indonesia - Spanyol - 060




> 60 [enam puluh],
  Di Bank.
# 60 [sesenta],
  En el banco.

.
> Saya ingin membuka rekening.
# Querría abrir una cuenta.
> Ini kartu identitas saya.
# Aquí tiene mi pasaporte.
> Dan ini alamat saya.
# Y ésta es mi dirección.
.
> Saya ingin menyetor uang ke rekening saya.
# Querría ingresar dinero en mi cuenta.
> Saya ingin menarik uang dari rekening saya.
# Querría sacar dinero de mi cuenta.
> Saya ingin mencetak rekening koran saya.
# Querría un extracto de mi cuenta.
.
> Saya ingin menguangkan cek perjalanan.
# Querría hacer efectivo un cheque de viaje.
> Seberapa besar iurannya?.
# ¿De cuánto es la comisión?.
> Dimana saya harus menandatanganinya?.
# ¿Dónde tengo que firmar?.
.
> Saya sedang menunggu kiriman dari Jerman.
# Estoy esperando una transferencia proveniente de Alemania.
> Ini nomor rekening saya.
# Éste es mi número de cuenta.
> Apakah uangnya sudah datang?.
# ¿Ha llegado el dinero?.
.
> Saya ingin menukar uang ini.
# Quisiera cambiar este dinero.
> Saya membutuhkan dolar AS.
# Necesito dólares.
> Tolong berikan saya lembaran uang kecil.
# Déme billetes pequeños, por favor.
.
> Apakah disini ada mesin ATM?.
# ¿Hay algún cajero automático por aquí?.
> Berapa jumlah uang yang dapat ditarik?.
# ¿Cuánto dinero se puede sacar?.
> Kartu kredit mana yang dapat dipergunakan?.
# ¿Qué tarjetas de crédito se pueden utilizar?.


Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Night Diamond Bloody Red - Busy Flicker